GooBall

GooBall 1.0.2

Ayuda a este alienígena protoplásmico a escapar de la CIA

Ambrosia Software presenta un juego exclusivo para Mac, un simpático y entretenido juego de acción en 3D cuyo protagonista en un pobre alienígena que, debido a una avería de su nave, ha hecho un aterrizaje forzoso en nuestro planeta Tierra, y ahora está perseguido por la CIA. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ambrosia Software presenta un juego exclusivo para Mac, un simpático y entretenido juego de acción en 3D cuyo protagonista en un pobre alienígena que, debido a una avería de su nave, ha hecho un aterrizaje forzoso en nuestro planeta Tierra, y ahora está perseguido por la CIA.

GooBall es el nombre del protoplasma en que el nuestro alienígena viaja, una sustancia viral que comporta un gran riesgo, según la CIA, para nuestro planeta. Sin embargo, tendrás que ayudar a Goobber, nuestro alienígena, y guiarlo a través de los terrenos que ha de atravesar para escapar de la CIA.

Con la ayuda de las teclas de dirección del teclado, podrás orientar el protoplasma, pero también saltar por encima de obstáculos, tomar carrera para usar las rampas que te llevarán de una a otra plataforma, e incluso hacerte más viscoso para lograr una mejor adherencia a las diversas superficies. La mayor dificultad del juego, pero también su mejor aliciente, está en controlar el protoplasma, pasando por todas las puertas que nos trasladarán al nivel superior.

GooBall

Descargar

GooBall 1.0.2